NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Somos un equipo de Trabajo con más de 15 años en el Mercado Inmobiliario Local, en donde cada uno de los que formamos parte de JOSE DI GIORNO INMOBILIARIA, ponen todo el empeño en lograr el principal objetivo de nuestra Inmobiliaria: La Satisfacción del Cliente. Es por eso que tenemos como estandarte el lema “Pensando en Vos”, porque queremos que todas las partes que intervienen en una transacción de tipo inmobiliaria ya sea Alquiler o Venta, estén enteramente satisfechos. Nuestra política se sustenta en la comprensión de las necesidades de cada parte, asumiendo el compromiso de satisfacción continua. Ofrecemos un servicio dinámico y confiable que ubica a nuestra Inmobiliaria en el rol de servidor proactivo mediante la comunicación fluida y el trato personalizado.

Para ello, queremos contarles de que se trata nuestra “PROPUESTA DE VALOR”; para nosotros es fundamental mostrar de que manera trabajamos, que nos inquieta a estar día a día en contacto con nuestros clientes, pero, que es lo que hace que nos elijan??

 

·         La Confianza: estamos seguros que si no existe la confianza entre las partes, no se puede generar un negocio que satisfaga, es reciproco, ya que cada cliente confía su propiedad en nosotros en base a nuestro trabajo y nuestros resultados.

·         Elegir con quien se trabaja: esto es un acuerdo de voluntades y de respeto entre las personas, si hay acuerdo, se procede.

·         Creamos Historias: Cada propiedad tiene una historia para contarnos, todas las personas tienen un sentimiento hacia la misma, igual quien quiera vivir en ellas

·         Emociones: el hecho de cerrar un acuerdo, nos genera muchas emociones ya que cumplimos los objetivos de todas las partes y sin dudas les trae la felicidad de haber logrado el objetivo, y para nosotros es muy importante ser partícipes del mismo

·         Aplicar Tecnología: los tiempos modernos nos enseñan que debemos estar actualizados con las ultimas herramientas tecnológicas, actualmente tenemos convenios con firmas que nos ayudan a ser parte de esas actualizaciones.

·         Negociación: Es muy importante saber escuchar y saber mediar siempre para que haya acuerdos, sin ceder y sin oponerse a esos acuerdos, llegando a los resultados que sean los mejores para las partes

·         Conocimiento de la Zona: Es para nosotros un privilegio ser parte de la comunidad del barrio, el lugar que elegimos para ejercer y que conocemos día a día, y estamos en permanente comunicación con distintos negocios de la zona, club del Barrio, centro Vecinal, etc.

·         Nuestro Equipo, Nuestra Familia: Cada miembro de esta Inmobiliaria, además del trabajo, nos unen lazos familiares o de amistad de mucho tiempo, nos conocemos y sabemos lo que queremos, para nosotros el equipo de trabajo es parte de la familia.

·         Somos CRS: Somos de las pocas inmobiliarias de la Argentina (solo hay 150 en todo el país) con el sello de designación CRS (Certified Residential Specialist) una distinción a nivel mundial otorgado por The Residential Real Estate Council. Lo que aporta un valor agregado en cada operación.

·         Nuestra Marca: queremos que cada persona que ve nuestra marca, nos conozca por lo que hacemos, y como lo hacemos, para que, cada vez que piensen en inmobiliaria, piensen en nosotros

Powered by